Política de Cambios y Devoluciones

¿Cuánto tarda mi pedido?

Puede tardar de 3 a 5 días hábiles. Depende de tu ubicación. Realizamos envíos a través de reconocidas transportadoras nacionales en las 24 horas desde la confirmación de tu pedido.

¿Atienden los fines de semana?

Sí, tomamos tu pedido todos los días. No obstante los fines de semana solo tomamos pedidos y se despachan lunes. De lunes a viernes se toma pedido y se despacha en las 24 horas siguientes.

¿Cómo sé que un producto es auténtico?

Debe tener holograma de autenticidad para que sea 100% original. Revisa el empaque, los productos Dymatize originales tienen sellos de seguridad, códigos QR verificables, y un diseño de alta calidad sin errores de impresión.


El producto no puede estar usado ni modificado de su estado original. Debe estar en buen estado, limpio y con las etiquetas originales.

 

CAMBIOS ONLINE:

Contáctanos por chat al +57 (+57) 3136179570 (De lunes a viernes de 8 a.m. - 5 p.m. Hora Colombia)

 

Ten en cuenta:

 

Los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente.